Verguenzas Musicales

Esto es una vil copia a otro blog que vi (gracias Coki por abrir esta puerta): http://www.nanopoder.com.ar/2008/05/vergenzas-musicales.html
Creo que sirve para aumentar mi cocecha escasisima de hits. Entra dentro de la categoria de rankings tambien. Creo que despues de esto vuelvo a la literatura.

Al grano:

Me declaro fan de Spinetta, de los Beatles, de Piazolla y de otros grupos respetados. Me gusta mucho el jazz, la murga, el tango. Cuando en reuniones sociales se abren discusiones musicales hablo desde una posicion consolidada, o respetada. Lo que en esas ocasiones no muestro u oculto son mis verguenzas musicales: esos temas que no me tendrian que gustar, pero que sin embargo, si.... me gustan. Y con esta confesion me entierro de por vida:

- Beautiful (Cristina Aguilera) Aha! si si. Y un par de temas mas de esta chica...
- Phill Collins (todas las canciones que hablen de amor)
- Azul (Cristian Castro) la canto a gritos en los casamientos

espero sus comentarios y quizas me despacho con varias mas... (Ojo Oliverio)

7 comentarios:

Coki dijo...

Brillante entrada!! :)

Sigo pensando que Phil Collins no es ninguna vergüenza, aunque creo que eso también delata mi perfil.

moñas y oliverio dijo...

Francis Cabrel, "La Corrida"
Arjona, "señora de las cuatro décadas". Cantado en la ducha muchas veces.
"Calido y Frío", Franco DeVita.
Riki Martín, el estribo dice algo como fuego de noche, nieve de día...y mientras yo me quedo sin ti como un huracán rabiso y febril....

Podría seguir largo y tendido.

Dani dijo...

uff...por fin un blog para mi!!

Alejandro Sanz: solo se me ocurre amarte. amiga mia,
Diego Torres: tratar de estar mejor, color esperanza, andando...y casi todos los demas, me cae bien el tipo!
Chigago y peter Setera: todos pero todos los temas...
un tema que decia In my dreams, and we climb and it the top we flyyyy...
Robbie Williams: angels en el hyde park en live aid me saca mucho moco, mucho
Will I am: hay un tema que se llama Heartbreaker con el que bailo solo frente al espejo, hago moonwalking, me creo un toque michael jackson...
michael jackson: "beat it" lo canto siempre, nunca supe la letra y en algun momento digo "no one wants to beat it beat it, non cuwan got it, inchu wein righ, wich to wan it mater, who wrong or right, just beat it..."

Red Fish dijo...

jajajaj, me estoy riendo mucho con el comment de dani. Pero no creo que ni robbie, ni phill (coincido con coki) sean motivo de verguenza. Y muchísimo menos, y pido más respeto y reconocimiento por Michael.
Tampoco quiero olvidarme de volver a putear a oliverio por su piing out of the can en el anterior post. Reitero mi opinión para que no deje de enterarse:
oliverio la p q t pario!!!! tu actitud es horrorosa, no te hagas el cancherito por haber visto los ultimíiiiiiiiisimos capitulos de lost.
aaaiiiaa oliverio es fanático de lost aaaaaaiiaaaa miraaaloo se cree mil!!!.
puto empujador de caca!


Bueno, en cuanto a las confesiones voy con las mías:
- de Richar Arjona: "minuto". Me copa cuando dice "...el bataión de la hiena..." y "...son camikases de Dios"(q poeta!!). Me acabo de enterar que no dice bataión de la hiena, sino bataión del ayer...
- Cristian: "cada momento o o". Es más, les confieso solo a uds, que si algún día me caso quiero entrar con este temita. Groso papi.
- J Lo: "lets get loud". Y para mi, a mitad del tema posta grita "David Lebón!!!".
- Thalía: "a quien le importa". grosso tema.

Y no sigo por que en algún momento tengo que parar, pero seguiría.

Albanta - Mueble Firmados dijo...

Dani: como es eso de catalogar a Michael como una verguenza??? Es como que yo te diga que Juan Luis Guerra es algo de que avergonzarse.
me puse absolutista: Michael es uno de los mas grandes musicos de la historia. Apelo al primer demo grabado con botellitas y un teclado, conseguilo y vas a morir.
Alejandro Sanz, totalmente!! Hay un tema que me hace emocionar mucho, y un solo de guitarra que me aniquila: Ella.
el tema In my dreams, estaba en el disco de Aspen de hace 15 años. yo tenia el vinilo.

Oliverio: no te apoyo en ni una con arjona. me hace mal escucharlo. Ricky Martin, tiene un tema del umplugged que canta con la española, bastantes veces me encontre cantandola. Robi Rosas le escribe a Ricky y tiene un tema que se llama "y que me importa" que es mortal. (y me sigo enterrando)

Red: entiendo que lo censures a Oliverio "piing out of the can" estoy de acuerdo."a quien le importa" ya lei tu relato del termometro gay, y veo que estas afectado. no la puedo cantar ni en el casamiento borracho.

Coki & RF: Me quede pensando en Phill. lo meditare.

moñas y oliverio dijo...

"Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya....que todavía está, para vos, todo mi amor. JAF (la canto poniendo vos de JAF o James Hetfield).
Que faciles que son, LOST. Voy por el capítulo 3 de la temporada 3.
O.

Dani dijo...

pipi dice el tema "tu" de luis miguel...cuando le pregunté por que me dijo "no se, me trae recuerdos de un verano"