La Novela que no fue - Cap 2

Como metido en una garrafa, me converti.

-----------
Buenos Aires, 5 de septiembre 1969

Fiesta en un Club de remo en el Tigre.
Isidoro de Belgrano, nacido de unos padres rompe pelotas como pocos, bajito, ya con pancita, estaba peridido de amor de una de las mellizas que atendía en el bar del club. Ellas iban a estar en la fiesta, así que su obstinación de mi presencia fue alta.
Entramos por las puertas de ese salón, enorme, húmedo, de luces rojas, azules y amarillas. Era temprano, no había llegado demasiada gente.

-----------

Malena estudia teatro después del colegio. Tiene el pelo tan negro como esta noche, dos rodetes que le arman flores cuando se da vuelta. Los ojos, casi tan oscuros como el pelo. Malena se ríe y deja entrar las luces en su cara, se sabe reír, sus dientes blancos, ni chicos ni grandes, tan lindos, Malena, tu boca, tan lejos, tan que no puedo dejar de mirarte a la boca Malena. Tu vestido blanco, como tu piel blanca.
Malena me mira y se ríe, toma Coca-Cola y come papas fritas, y le gusta el cine y lee Salgari. ¿Bailas Malena?, y tus brazos, ahora que ponen lentos, ahora que estamos recién de noche, Malena es el olor a jabón que sale de vos, tan así como un jardín, y tu risa que lo hace todo más claro.
Malena me llevas afuera y no siento los zapatos. Me besas en la boca y se me hace un vacio enorme en la panza.

3 comentarios:

Red Fish dijo...

cuidado que al besarla no le des en los dientes con la garrafa. por más que tenga olor a jabón le va a doler.

Albanta - Mueble Firmados dijo...

estoy metido en una garrafa red, no lo olvidare, de las sifones drago.

moñas y oliverio dijo...

Que papá extra-baboso!!!Cómo irá a ser cuando aparezca un muchacho a cortejarla! ¿Le vas a babear la oreja a él también? Será digno de ver. Cómo será el nombre del post que describa eso dentro de tal vez 15 años. Será algo como "Pinche Cabrón, a este lo bajo de un zopetón" (digo, para mantener la poesía del blog). jujrujuja-ja

Quiero creer que el post "Noticias desde Leblon" es viejo, ¿o hay alguna sorpresita nueva en la flia?